Los plazos de entrega en el trabajo o la escuela, si cuentas con algún ser querido que ha enfermado, los gastos improvistos, reparaciones que necesita tu hogar, la situación del país… todos estos factores pueden resultar muy estresantes. Es normal que mientras más vayamos en la vida nuevos retos vayan apareciendo y con esto nuevos motivos de estrés, los cuales pueden hacer que en ocasiones estemos algo tensos o distraídos. Es una situación que a todos nos puede pasar así que vale mucho la pena prestar atención y siempre buscar las formas de mantener controlado este aspecto.1
Redoxon® ¿Vitaminas para el estrés?
Redoxon® cuenta con una variedad de productos con la vitamina C como principal activo, y que además pueden ser adicionadas con Zinc o vitamina D. la mezcla de estas vitaminas te servirá tanto para mejorar la respuesta inmune de tu cuerpo, gracias a darle las vitaminas necesarias para su correcto funcionamiento. Asimismo, la vitamina D es una de las principales vitaminas que influye directamente en tu estado emocional. Una deficiencia de esta vitamina te puede provocar altibajos en el ánimo, por eso es importante que garantices que cuentes con una ingesta diaria de esta vitamina. 2, 3 y 4
Al consumir vitaminas para el estrés y el cansancio tendrás varios beneficios que te ayudarán a alcanzar un mejor estado anímico. Lo que hacen estas vitaminas es brindarte los nutrimentos específicos para que tu propio cuerpo tenga la capacidad de procesas las exigencias del día. Brindándote un poco más de claridad a la hora de pensar mejor y con esto, reduciendo el estrés al poder reaccionar de mejor forma.
¿Cómo disminuir el estrés y el cansancio?
Tal vez ahora pueda venir a tu mente preguntarte si existe alguna forma en que a través de ciertos hábitos tu estrés pueda disminuir o al menos, que pueda ser más fácil de manejar. La buena noticia es que existen algunos cambios en tu rutina o algunas actividades que puedes hacer para mejorar la concentración y bajar tu estrés. No obstante, recuerda que si tú consideras que el manejo del estrés ya es un factor que te ha rebasado, es muy recomendable que acudas directamente con un profesional que pueda orientarte mejor acerca de cómo canalizar mejor tu estrés.
Redoxon® cuenta con una amplia gama de productos que te protegerán todos los días. ¡Conócelos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia!
Productos Redoxon® para adultos:
- Redoxon® sabor naranja: 1 gr de vitamina C que proporciona una protección básica al sistema inmune y lo fortalece todos los días.
- Redoxon® AOX: triple acción sin azúcar: Con vitamina C, D y zinc para brindar una protección avanzada a tu sistema inmunológico cada día.
- Redoxon® Plus: gracias a que contiene vitamina C y zinc, fortalece y protege tu sistema inmune diariamente de manera avanzada.
- Redoxon® tabletas orales: Con 500 mg de vitamina C fortalece el sistema inmune todos los días.
Productos Redoxon® para niños:
- Redoxon® infantil: Aporta 100 mg de vitamina C para fortalecer el sistema inmune de los pequeños del hogar cada día.
- Redoxon® gotas: Proporciona una protección básica al sistema inmunológico, gracias a que contiene 200 mg de vitamina C.
Conoce más sobre los todos los productos Redoxon®.
Propiedades de las vitaminas C, D y zinc
Como te podrás percatar, los productos Redoxon® contienen como componente principal vitamina C y, algunos, también incorporan vitamina D y zinc.
Algunos de los beneficios que estos componentes pueden brindarte son:
- Vitamina C: Es una de las vitaminas más conocidas e importantes para mantener sano el organismo, ya que trae beneficios para la salud en general. Algunos de ellos: tiene acción antioxidante; ayuda a fortalecer las defensas naturales del cuerpo y a evitar el contagio de enfermedades infecciosas como la gripe; fortalece el sistema inmunológico; ayuda en el proceso de cicatrización; y favorece la absorción del hierro en el cuerpo. 2
- Zinc: Colabora en el proceso de fabricación de proteínas y ADN; favorece la cicatrización de las heridas; ayuda al funcionamiento normal de los sentidos del gusto y el olfato y; colabora en el crecimiento y desarrollo humano durante las etapas de embarazo, infancia y niñez.3