Importancia de tomar vitaminas Redoxon®

Es importante recordar que, por lo general, las vitaminas se ingieren de los alimentos que se consumen diariamente, sin embargo, estos pueden reducir su aporte vitamínico gracias a diversos factores como lo son el calor, el aire o, incluso, el simple hecho de cocinarlos.

Una de las funciones que tienen algunas vitaminas en el organismo es la de fortalecer el sistema inmunológico diariamente. Esto resulta fundamental, ya que éste es la defensa natural del cuerpo humano contra las infecciones, por lo que si mantenemos fuerte nuestro sistema inmunológico existen menos posibilidades de contraer enfermedades infecciosas y más probabilidades de mantenernos sanos. Algunas de las vitaminas que ayudan a regular y fortalecer diariamente el sistema inmune y, por lo tanto, las defensas son la vitamina C, la vitamina D y el zinc. Si buscas tomar algún producto vitamínico que mantenga fuertes tus defensas, debes elegir uno que contenga estas vitaminas.1

Redoxon® es un producto vitamínico que tiene como componente principal la vitamina C y en otros añade la vitamina D y el zinc, brindando a tu sistema inmunológico y defensas protecciones básicas o avanzadas según las necesidades de cada organismo, previniendo la aparición de síntomas relacionados con enfermedades respiratorias. Si quieres asegurar que estás consumiendo la cantidad suficiente de vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita, Redoxon® es la mejor opción.

  • Fortalece el sistema inmune activándolo y manteniendo listas nuestras defensas.
  • Estimula el sistema inmune para afrontar de la mejor manera los desafíos del día a día.
  • Previene y combate las infecciones respiratorias.
  • Fortalece las defensas.

¿Cómo introducir las vitaminas Redoxon® a nuestra vida diaria?

Para incluir de manera adecuada las vitaminas Redoxon® en tu dieta diaria, es fundamental tener claro que su objetivo es aportar nutrientes al organismo que por algún motivo no están siendo consumidos, pero que por ningún motivo sustituyen una alimentación cotidiana sana y balanceada. Por lo que la mejor manera de consumirlos es hacerlos parte de una dieta que incluya suficientes frutas, verduras, cereales integrales y un aporte adecuado de proteínas y grasas saludables. Además, por supuesto, las vitaminas Redoxon® deben complementar un estilo de vida saludable el cual comprende distintos hábitos que nos ayudan a sentirnos y mantenernos sanos, tales como hacer ejercicio, beber suficiente agua natural y dejar a un lado prácticas dañinas como beber alcohol y fumar.

propiedades de las vitaminas C, D y zinc incluidas en las vitaminas Redoxon®

Las vitaminas C, D y el zinc que contienen las vitaminas Redoxon®, además de ayudar a mantener la mente activa, fortalecer el sistema inmune y, en consecuencia, ayudar a combatir enfermedades e infecciones como la gripe o el resfriado, tienen otras funciones en tu organismo. Aquí te enlistamos algunos de ellos:

  • Vitamina C: Tiene acción antioxidante, ayuda en el proceso de cicatrización y favorece la absorción de hierro en el cuerpo.1
  • Vitamina D: Ayuda a formar, regenerar y mantener sanos los huesos, por lo que ayuda a prevenir fracturas en los huesos, contracciones musculares.
  • Zinc: Ayuda en el proceso de fabricación de proteínas y ADN, así como, al funcionamiento normal de los sentidos del gusto y el olfato.2

Si te gustaría conocer más a fondo las propiedades y funciones que tienen en tu organismo y sistema inmunológico las vitaminas C, D y zinc te recomendamos leer los siguientes artículos: Propiedades de la Vitamina C, Propiedades de la Vitamina D y Propiedades del Zinc.

Así que ya lo sabes, para mantenerte alejado de las enfermedades infecciosas que puedan afectar tu salud y actividades cotidianas, mantén una alimentación y estilo de vida saludable y compleméntalo con las vitaminas Redoxon® que aseguran a tu organismo un aporte suficiente de vitaminas y minerales. Por supuesto, siempre, consultando y siguiendo las indicaciones de tu médico de cabecera.

Fuentes:

1. https://ods.od.nih.gov/factsheets/VitaminC-DatosEnEspanol/
2.  https://ods.od.nih.gov/factsheets/Zinc-DatosEnEspanol