Comparte en :

Vitaminas para el sistema inmune

¿Preocupado por cómo fortalecer las defensas de tu sistema inmune? Ya sea que se acerque la temporada de frío o que te encuentres pasando por un momento de pandemia... en más de una ocasión hemos buscado un buen método para poder mejorar nuestras defensas. Pero además de llevar una alimentación balanceada y tener una vida con hábitos saludables como el ejercicio, es verdad que es posible darle una ayuda adicional a nuestro cuerpo para que pueda defenderse mejor.

2 vitaminas aliadas para el sistema inmune

El zinc y la vitamina C, son 2 de los más grandes aliados para mejorar tu sistema inmune. Estos te ayudaran a mantener una mejor respuesta ante agentes externos que pueden afectar tu salud, ayudaran a dar los nutrimentos necesarios a tu cuerpo para que pueda defenderse. Es por eso que muchos doctores pueden recomendar que se consuman en a través de un producto vitamínico ya que la deficiencia de alguno de los 2, puede generar que tu cuerpo esté vulnerable e indefenso.1

Zinc:

Puede ser encontrado principalmente en alimentos de origen animal como la carne roja, el huevo o crustáceos, aunque también se puede hallar en germen de trigo y pepitas de calabaza. Entre los beneficios probados está que puede acortar la duración de algunas enfermedades respiratorias como el resfriado. Y su deficiencia puede causar problemas como afectaciones en el correcto desarrollo y diarreas. 2 y 3

Vitamina C:

Puede ser encontrada en frutas, principalmente en los cítricos, aunque la guayaba es uno de los frutos que más la puede contener. Nuestro cuerpo no puede producirla ni almacenarla, por eso es importante que la consumamos diariamente. Su deficiencia además de mantenerte vulnerable a enfermedades puede provocarte síntomas como debilidad, irritabilidad, adelgazamiento e incluso en caso graves problemas bucales como la gingivitis. 4

Vitamina C:

Siempre nos van a surgir dudas sobre cómo es la mejor forma para poder comenzar a tomar vitaminas, y cuándo es el mejor momento para hacerlo. Es especial si estás buscando cómo combatir la gripe. Según algunos estudios, existe una terna base que puede ayudarte, aunque recuerda que lo mejor será acudir con un profesional de la salud quien te podrá orientar de forma más adecuada.

Un recipiente con cereales y arándanos
  • 1 desparasitante, ya que permitirá una mejor absorción de las vitaminas (si es que se ha cumplido más de un año de la última vez que lo hiciste).
  • 2 lactobacilos, para fortalecer tu flora intestinal.
  • 3 tus vitaminas para el sistema inmune.

Consumir desparasitantes y lactobacilos no tienen que ser forzoso, pero puede ser muy beneficioso. Lo que sí es muy recomendable es que las vitaminas o productos vitamínicos se consuman justo después de uno de tus alimentos (preferentemente el desayuno o la comida). De esta forma será más natural para tu cuerpo absorber las vitaminas.

Propiedades de Redoxon® plus

Disfruta de su excelente combinación de Vitamina C más Zinc. La vitamina C te ayudará a que tu sistema inmune trabaje adecuadamente y el zinc te servirá para generar nuevos anticuerpos. De esta forma estarás cubierto para poder hacer frente a distintos agentes patógenos. Además ambos ingredientes como pueden ser un buen antioxidante ayudando a mantener una salud en la piel, combatir signos de la edad, conservar un cabello sedoso y uñas más fuertes. Redoxon® Plus cuenta con una fórmula creada por expertos para ser tu aliado durante estas etapas complicadas de gripe o resfriado. Además, con su agradable sabor a naranja no podrás resistirte.


¿De qué forma Redoxon®
ayuda a fortalecer
el sistema inmunológico?

 

 

El cuerpo cuenta con defensas poderosas y el sistema inmune adopta diferentes formas de enfrentarse a amenazas provenientes de bacterias y virus. El sistema inmune está formado por tres mecanismos de defensa principales: barreras físicas (piel y mucosa), barreras celulares (glóbulos blancos) y anticuerpos. Los nutrientes, como las vitaminas y los minerales, resultan esenciales para la salud y para el funcionamiento de esta red compleja.

En el mundo acelerado en el que vivimos, donde se consume mucha comida rápida, puede resultar todo un desafío consumir las cantidades adecuadas de frutas y de verduras que nos proveen las vitaminas y los minerales que necesitamos para el buen funcionamiento de nuestro sistema inmune. Un consumo insuficiente de vitaminas y minerales puede afectar de forma negativa al sistema inmune y a la salud en general. Aquí es donde Redoxon® juega un papel importante. Nuestra variedad de productos con vitamina C y más, está diseñada para reforzar el sistema inmune todos los días.

Conocer más

 

Redoxon® para fortalecer el sistema inmunológico todos los días

Debes cuidar tu sistema inmune todos los días. Incluso si no lo notas, el sistema inmune trabaja las 24 horas. Así como las plantas necesitan agua y luz solar, el sistema inmune necesita de la ingesta habitual de nutrientes para contribuir al funcionamiento adecuado de los sistemas de defensa del cuerpo.

Junto con un estilo de vida saludable, que incluya ejercicio físico y una buena alimentación, las vitaminas como Redoxon® resultan de gran ayuda para fortalecer el sistema inmune durante todo el año.

 

 

 

 

 

80 años de experiencia en Vitamina C

En 1934, en Bayer fuimos pioneros en la creación del primer producto con Vitamina C del mundo, y hemos ayudado a muchas personas a mantener sus defensas altas durante más de 80 años. En la actualidad, la variedad de vitaminas innovadoras que brindamos contribuye a fortalecer el sistema inmune y a mejorar la salud día tras día.

 

Refuerza tu sistema inmune

¿Estás buscando cómo fortalecer el sistema inmune? Puedes buscar artículos de ayuda para reforzar el sistema inmune