Redoxon® AOX®: Triple acción, sin azúcar | Redoxon®

Redoxon® AOX®: Triple acción, sin azúcar

Redoxon® AOX® tabletas efervescentes es el antioxidante que necesitan tus células para prevenir el resfriado o la gripe. Contiene Vitamina C, Vitamina D y Zinc para adultos y niños mayores de 12 años, que ayuda a fortalecer el sistema inmune todos los días, de una manera más completa.

La fórmula avanzada de Redoxon® AOX® tabletas efervescentes se crea de forma experta combinando las dosis óptimas de Vitamina C (1000 mg), Vitamina D (400UI) y Zinc (10mg) para fortalecer las tres capas del sistema inmune todos los días. Tómala como parte de tu rutina alimenticia diaria para fortalecer el sistema inmune y prevenir el refriado común, o cuando aparecen síntomas de resfriado común o gripe para ayudar a reducir su duración e intensidad.

La combinación de estos 3 elementos tiene propiedades antioxidantes para las células saludables y se pueden usar para ayudar a mejorar la respuesta inmune del cuerpo a modo de terapia complementaria efectiva para infecciones respiratorias graves, crónicas o recurrentes.
 
Las prácticas tabletas efervescentes se disuelven en agua rápidamente y se absorben fácilmente. Disfruta de su rico sabor naranja y toma 1 tableta al día. Apta para adultos y niños mayores de 12 años.

Vitamina C: ayuda a que el sistema inmune funcione con normalidad y de manera óptima

Vitamina C: ayuda a que el sistema inmune funcione con normalidad y de manera óptima

La Vitamina C es uno de los micronutrientes más conocidos y aporta muchos beneficios. Ayuda al funcionamiento del sistema inmune del cuerpo y, al ser un antioxidante, contribuye a la protección de las células. La Vitamina C también contribuye a la formación natural de colágeno en la piel y los huesos.

Vitamina D: activa las células inmunes

Vitamina D: activa las células inmunes

La Vitamina D es uno de los estimulantes del sistema inmune más efectivo y se forma, principalmente, a través de la acción de los rayos UV provenientes del sol en la piel. Además de su efecto beneficioso en la salud de los huesos, la Vitamina D ayuda a mantener un funcionamiento inmunológico normal. Activa las células inmunes y estimula la producción de sustancias antimicrobianas; así, permite que el cuerpo combata los organismos invasores de forma rápida y efectiva.

Zinc: esencial para producir anticuerpos

Zinc: esencial para producir anticuerpos

El Zinc desempeña muchas funciones en el cuerpo, y una de ellas es fortalecer el sistema inmune. Influye en el desarrollo y el funcionamiento de las células inmunes y es esencial para la producción de anticuerpos nuevos (proteínas que neutralizan específicamente los agentes patógenos). El Zinc contribuye a la comunicación entre las células inmunes y ayuda al cuerpo a crear una respuesta inmune apropiada y eficiente. El Zinc también es antiinflamatorio y trabaja para reducir el estrés oxidativo.

Información nutricional.Ingredientes Redoxon® AOX®

  *Por tableta IDR
Vitamina C 1000 mg 133%
Vitamina D 400IU 125%
Zinc 10 mg 100%

*UI: Unidades Internacionales
*Mcg: Microgramos
IDR= Indigesta Diaria Recomendada *Equivalente a una dosis diaria de adulto

Adultos y niños mayores de 12 años, disolver 1 tableta por día en un vaso de agua.
No contiene azúcar. Endulzado con sucralosa y acesulfame. Apto para personas que viven con diabetes.

Icon: effervescent tablet

Tableta
efervescente

Icon: man drinking water

Tomar con un
vaso de agua

Icon: calendar and glass with effervescent tablet

Repetir diariamente