Quiénes somos | Redoxon®

Quiénes somos

En Redoxon®, creemos que nada importa más que la salud. Mantenerse saludable es más que una necesidad para todas las personas de todo el mundo. Es un derecho humano básico.

Expertos en el sistema inmune

Un sistema inmune fuerte es indispensable para la salud del cuerpo. Somos expertos en el sistema inmune. Y por eso, nuestro objetivo en todo lo que hacemos es ayudar a las personas a estar y mantenerse saludables todos los días, durante todo el año.

Un padre jugando al fútbol con sus dos hijos en una tarde soleada

Nuestra misión

Nuestra misión es ayudar al correcto funcionamiento del sistema inmune. Es por eso que los productos de Redoxon® se diseñan específicamente para ayudar a mantener al sistema inmune en buen estado, ya que es el protector natural del cuerpo.* También nos hemos embarcado en un programa de trabajo comunitario de gran alcance en todo el mundo. El objetivo de este programa es ayudar a las personas a entender la importancia de mantenerse en buen estado físico y brindarles apoyo para poner esto en práctica en su vida diaria.

* Las vitaminas (C, A, D, B6, B12 y ácido fólico) y los minerales (zinc, hierro, cobre, selenio) contribuyen al funcionamiento del sistema inmune, que es el protector natural del cuerpo.