La Guardiana de la Ciudad de México

Contribuyendo a fortalecer las defensas de las personas que se ven amenazadas por cambios drásticos como, fuertes lluvias, frío contaminación y estrés creamos una unidad móvil llamada La Guardiana de Redoxon® Plus, que montará un refugio itinerante afuera de Hospitales Públicos del Distrito Federal por las noches, en la Guardiana las familias pueden esperar noticias de sus familiares internados mientras toman gratuitamente café caliente, frazadas, un lugar donde pueden cargar sus celulares y un techo seguro que los protegerá de la lluvia y el frío.

La Guardiana también brindará protección a quienes siguen su camino bajo la lluvia, llevando la unidad móvil en época de lluvia a las estaciones de metro con mayor afluencia de la Ciudad para entregar de manera gratuita paraguas e impermeables y así las personas uedan seguir su camino a casas protegidas de las amenazas del clima.

Con esta acción esperamos beneficiar a más de 17,000 personas y así poder llevar la doble protección de Redoxon® Plus

Galería

La guardiana se prepara para proteger a las personas con paraguas e impermeables en estaciones de metro.

La doble protección de Redoxon® Plus y La Guardiana abriga a la capital del país para que las familias estén protegidas de cambios bruscos de temperatura.

La Guardiana brinda un momento de calidez a aquellos que esperan afuera de un Hospital Público por noticias de sus seres queridos.

Estará recorriendo Hospitales y Metros de la Ciudad de México llevando la doble protección de Redoxon Plus y su combinación de Vitamina C + Zinc