Defensores de la salud mundial

Nuestra filosofía

En Redoxon®, creemos que no hay nada más importante que la salud. Para todos en todo el mundo, mantenerse saludable es más que una necesidad, es un derecho humano.

Nuestra misión

Tenemos la misión de defender la salud mundial. Es por eso que los productos de Redoxon® están diseñados especifícamente para ayudar a fortalecer tus defensas, en tu sistema respiratorio, intestinal, en la piel y las células inmunes.

Por lo que hemos iniciado un proyecto enfocado a la comunidad alrededor del mundo. Su objetivo es ayudar a la gente a entender la importancia de mantenerse saludable y apoyarlos poniendo esto en práctica.

Haciendo la diferencia

Con las iniciativas en curso en Ecuador y México, estamos ayudando a defender a distintas comunidades del mundo, educándolas y actuando en favor de la salud, higiene y seguridad. En Ecuador, se acondicionó un parque para brindar a la comunidad un lugar seguro donde convivir con sus familias, limpiando y ayudando a combatir enfermedades cusadas por la basura y residuos.

En México, desarrollamos una acción social llamada La Guardiana, que busca abrigar a una de las ciudades más grandes del mundo protegiendo a sus habitantes de cambios drásticos como; fuertes lluvias, contaminación, estrés, y frío brindando refugio y protección a las familias mexicanas que pasan momentos vulnerables día a día. Este proyecto va de la mano de Redoxon® Plus y su doble protección de vitamina C más Zinc.

México

Entérate como protegemos a los habitantes de la Ciudad de México de amenazas como el frío y la lluvia

Apoyando tu salud por más de 80 años

Apoyando tu salud por más de 80 años

Redoxon® a apoyado la salud diaria de las personas alrededor del mundo durante más de 80 años. En 1934, fuimos el primer suplemento La vitamina C del mundo y hemos estado liderando en la camina desde entonces.

Hoy ofrecemos una gama de producto innovadores diseñados para ayudar a mantenerte más saludable.